ENLACES



http://laparranda.net/noticias/notas/1586-qla-culpa-de-los-inocentesq.html










1 comentario:

  1. Buenos días Maria Ruth.

    Soy amante de la música vallenata, siempre busco tocar el fondo de cada una de las letras que mas me gustan e indagar sobre los compositores de estas.
    Hay un par de canciones interpretadas por Diomedes Diaz de la autoría del que para mi concepto es el mejor compositor de este hermoso genero te hablo de Jose Alfonso "Chiche" Maestre; esas canciones son "El Culpable Soy Yo" y "El Verdadero Culpable" siempre quise saber la historia real de estas canciones, a quienes fueron compuestas, donde sucedió, entre otras dudas que me generaban las letras de estas pero casi nunca encontraba respuesta a mis dudas.
    Hace minutos reintente después de tanto tiempo buscar nuevamente la información que me fue nula hace meses atrás y gracias a la ayuda de google pude encontrar la redacción que hiciste hace 4 años exactamente en Vanguardia.com que me sacaron de las inquietudes que se que aquejan a mas de un inquieto seguidor mas del esta la música vallenata.

    Fuente: http://www.vanguardia.com/historico/20357-la-culpa-de-los-inocentes

    Gracias y felicitaciones por tu redacción.

    @YesidCantillo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y se asume que respetuosos, en consideración del respeto que merecen todos los seres humanos.