Tetona, 'esnalgada' y feliz

Soy Mujer: soñadora, tetona, 'esnalgada', feliz... En mi adolescencia, cuando empezaron a crecer los senos, confieso que entré en crisis porque veía que tomaban proporciones muy grandes, teniendo como referencia a mis mujeres ascendientes. Contrario a mis nalgas planas que rompían el imaginario de 'negras nalgonas'... Recuerdo que después me reí mucho de las paradojas de la vida, mientras veía a mujeres esperando turno en un quirofano convencidas de que les resolverían sus dificultades de autoaceptación con un par de tallas. (A muchas vi salir de ahí 'orgullosas' luchando por tapar con sus prótesis un lánguido y autoconcepto que no pudo ser sanado con el bisturí). Lo que es del alma no se resuelve con dinero. Alguna vez, por ejemplo, pasaba por un centro de estética (¿por qué hay tantos?) y me ofrecieron un par de nalgas por tres millones de pesos jajaja; le agradecí a esa persona por preocuparse por algo que yo desde mi adolescencia dejé de notar... "es que eres esnalgá", me decían jajaja... Me acordé de ese episodio esta madrugada, mientras le agradecía una vez más a Dios por mi vida, por diseñarla para mí, tan genial, tan a la medida de mis sueños, tan desde adentro... 
Soy feliz siendo la mujer que soy, porque estoy protagonizando la vida de mis sueños, siendo la mujer que anhelo ser, viviendo desde el alma... Cuando se vive desde adentro, lo de afuera toma su justa proporción (de cáscara); porque la paz, la plenitud, la felicidad, la gratitud y todo lo que se les parece "tiene lugar de la piel hacia adentro", como dice Jorge Bucay #eldoctordelafelicidad.
Desde aquí, desde donde palpita mi corazón, puedo asistir en primera fila a los grandes espectáculos que Dios dispone todo el tiempo para mí. Esta madrugada - por ejemplo - fue sublime: una luna menguante iluminando una aureola de nubes; su luz les daba unos matices distintos como de dorado degradado que alcanzaba a unas pocas estrellas visibles... ¿Quién piensa en algo tan efímero como unas tetas, cuando es testigo de tanta inmensidad? Jajaja.


Hoy solo tengo palabras de gratitud por mi vida, que abrazo como el regalo maravilloso que es. 


Mujeres. Ustedes son hermosas... ¡TODAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son libres y se asume que respetuosos, en consideración del respeto que merecen todos los seres humanos.